sábado, 10 de octubre de 2009

kike.rap.flower

Porta: En Boca De Tantos - Cap�tulo 9 - Y ahora que?

A�adir a mi perfil





M�s Videos




juegos de accion para myspace











shinoflow rapero

sumamente importante a continuacion veremos algunos videos













Creo que me conozco mejor desde que soy otroque solo si se va soledad? me quedo solo:vosotros. No conocéis este abandono me fuisin hacer ruido sin relojes sin teléfonos: yo solo.Y el canto de algún grillo,y la contemplación de alguna constelación de poco brillo.Si todo lo que tengo va conmigoen este absurdo abrigo que es mi piel no siento frio! amigo miómi recuerdo se pierde en el olvidocomo todas las palabras que te dije y no escuchaste: fueron ruido.Arrástrame, viento del camino,hasta donde no me encuentre nadie, quiero estar perdido.Perdido de vosotros, os lo juro.Descubro que no existe la nostalgia cuando se cree en el futuro.Tan solo, haciéndole carreras a las medias noches,buscando, figuras a las nubesasí paso lo días no se si es martes o lunes,escapome del tiempo hasta el día que no me busques.[Estribillo]Llorare de soledadpero tuve que escaparmoriré de soledady asi nunca me encontrarás …He estado fuera de mi tanto tiempo...tanto tiempo sin llorar que ya no se hacerlo.Espero el bus en la parada de tus carcajadas: pero lo pierdo.Como ese ultimo día que te fuiste casi lloviendoCasi volviéndome a hacer el mismo caso?se me ponen rojos los semáforos si ven que paso.pero si ves que estoy manso, me domasSi ves que no te entiendo joder háblame en mi idiomatoma en broma: todo lo que diga que te asustey toma en serio, todo lo que tenga que te guste.No se si usté es la misma que cuando estas tu,pero yo he cambiado. O sigo siendo igual de complicado eh...se que ha pasado algún tiempo...y se que no he llorado desde entonces sentimientos!Tan eclipsados por estudiosdiluvios de cabeza en los que ni dios ayudó: pasado julio?parecía que el tiempo no avanzaba,pero pasaban los días aunque no pasaba nada,pero! pero pasaba algo por dentro de mi cuerpoy desde entonces he vivido como si estuviera muertolo siento! tal vez es demasiado tardepara volver a volver a volver a ser cobardeah.. tal vez es demasiado tarde, o prontopara volver a hacer el tonto.[Estribillo]Llorare de soledadpero tuve que escaparmoriré de soledady asi nunca me encontrarás …





www.metroflog.com/fuxo_pumas
www.metroflog.com/directory/?add.fav=yes&usercode=19912857
http://www.metroflog.com/myfriends.php
http://www.todo-metroflog.com/2009/06/truco-efear-agregar-favoritos.html
http://www.todo-metroflog.com/search/label/mixhi
http://www.imagechef.com/



Electro sexualll freshtodeath.. musiiicc
Crea gráficos personalizados de escarcha
buajajaja
Agrega escarcha a tus fotos


buajajaja
Agrega escarcha a tus fotos
















mi amor
Gráficos con escarcha de Myspace



Get your own Chat Box! Go Large!

Click to chat with me or leave me a message on my xat.com chat box.








juegos de accion para myspace




juegos de accion para myspace




juegos de accion para myspace










retro cool
Agrega escarcha a tus fotos


kike rap
Gráficos con escarcha




kike rap
Crea tu propio Blingee


crazy
Crea tus propios gráficos con escarcha


jjajajajajajajajajaj
Crea tu propio Blingee
Gráficos con escarcha
Gráficos con escarcha




Amigos de Porta-EnBocaDeTantos (Destacados 10)

Porta-EnBocaDeTantos tiene 20286 amigos.




The King of Fighters Wing
Nueva version de este impresionante juego de lucha, se pueden elegir entre 4 personajes distintos, hay posiblidad de 2 jugadores

a href="http://www.abcjuegos.net/juego/dragon-ball-z" target="_blank">Dragon Ball Z

1 comentario: